El jardín vertical natural se ha convertido en una alternativa de decoración muy apreciada tanto por quienes entienden de interiorismo como por las personas que desean dar un toque de originalidad a sus espacios de residencia o trabajo. También se pueden instalar en exteriores, por ejemplo, los balcones pueden ser emplazamientos perfectos para pequeños jardines verticales.
Además de presentar un bonito aspecto, los jardines verticales naturales aportan bienestar a tus estancias. Asimismo, puedes optar por distintos diseños y, como las plantas son naturales, cualquier solución elegida es una buena opción medioambiental para tus espacios.
Hay que tener en cuenta todos los beneficios asociados al control climático natural de la zona en la que se instala. Y entre todas las ventajas que tiene hay que añadir la contribución a mejorar la acústica y regular los niveles de humedad.
Con todo esto podemos decir que los jardines verticales naturales se crea un ambiente muy acogedor.
Dependiendo de la ubicación del jardín vertical se necesitará una toma de agua, punto eléctrico y una canaleta de desagüe, sin embargo, también es posible la instalación en lugares que no cuenten con los puntos anteriormente mencionados siendo solo necesario un enchufe para lograr un sistema de regado recirculaste con un tanque.
Si deseas mayor información puede contactarse con nosotros o solicitar una visita de nuestro personal especializado.
Somos una tienda virtual de plantas ornamentales, abonos, insumos para jardinería, venta de césped, Grass Americano y sus variantes. Brindamos servicios de mantenimiento, cuidado y recuperación de áreas verdes.
© 2024 Césped Perú, Todos los derechos reservados.
Una marca de Decorplant Jardines S.A.C. | RUC: 20513499541